Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Curiosidades / Esta Casa Siempre Huele Increíble. Nadie Sabia El Porque, Hasta Que Revelan El Truco Que Tiene A Todo Mundo Loco

Esta Casa Siempre Huele Increíble. Nadie Sabia El Porque, Hasta Que Revelan El Truco Que Tiene A Todo Mundo Loco

Nuestro hogar es el sitio donde debemos estar más cómodos y a gusto, debido a que es un sitio muy especial y acogedor, sin embargo en muchas ocasiones la casa alberga todo tipo de olores, de los cuales algunos son realmente molestos para la mayoría de las personas. Este problema es una de los principales dolores de cabeza de las personas que asean la casa.

La mayor parte de las veces este tipo de olores pueden ser fuertes, aunque en otras ocasiones los olores pueden ser más simples, lastimosamente en ambos casos son igualmente desagradables, además a nadie le gusta este tipo de olores. Por esta razón en este artículo te mostraremos el maravilloso secreto para que tú casa u oficina tenga siempre un olor agradable.

Es bien sabido que si nuestra casa huele bien todo el tiempo, esto nos da cierta sensación de paz y de tranquilidad. Afortunadamente es que esto lo puedes alcanzar usando esta sencilla receta casera que te mostraremos a continuación. Con esta increíble técnica tu casa olerá de maravilla todo el tiempo y lo mejor es que es muy económica.

Lo primero que necesitaremos para nuestra receta es una botella plástica que esté totalmente vacía y que sea de aerosol, también deberás conseguir tres cucharadas grandes de suavizante para ropa y telas, tres tazas de agua caliente, así como también una cucharada grande de bicarbonato de sodio, también puedes agregar limón para dar más potencia a la mezcla.

Lo primero que debemos hacer es agregar las tres cucharadas de suavizante dentro de la botella de plástico, inmediatamente debes agregar las tres tazas de agua hirviendo y el bicarbonato de sodio, si deseas puedes agregar el jugo de limón. Cuando tengas todos los ingredientes dentro de la botella agita con fuerza, hasta que todos los ingredientes se combinen adecuadamente.

Para utilizarla simplemente debes rociarla de forma aérea, para que cubra mejor todos los espacios. Esta mezcla es un ambientador casero, ideal especialmente para espacios cerrados y con bastante cerámica, por lo que es ideal para baños y cocinas, también se puede utilizar para lavar objetos de vidrio o de porcelana.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Con Este Remedio Casero Te Podrás Hacer Una Depilación Facial Definitiva Y No Gastaras Un Solo Dolar

Comúnmente muchas mujeres sufren por la aparición indeseada de vellos en la cara, en zonas ...

Comentários no Facebook