Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , diciembre 12 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Científicos Descubren Que Dormir Desnuda Te hara Bajar De Peso. Esta Es La Razon

Científicos Descubren Que Dormir Desnuda Te hara Bajar De Peso. Esta Es La Razon

Dormir es una necesidad para los seres humanos, el sueño es un estado natural donde el cuerpo entra en reposo, suspendiendo por este periodo toda actividad consciente y movimientos voluntarios. Durante la etapa del sueño nuestro cerebro descansa y se eliminan los residuos que producen las células en nuestro cerebro se desechan con mayor facilidad.

El sueño profundo ayuda además a que nuestro cuerpo se reponga del desgaste cotidiano causado por los niveles estrés a que somos sometidos diariamente. Por ello los especialistas recomiendan que se deba dormir lo más cómodamente posible, sin prendas apretadas o preferiblemente sin ninguna ropa.

Incluso algunos especialistas afirman que dormir sin ropa ayuda a lograr un mejor sueño y por ende un mayor descanso, además ayuda, aunque parezca poco probable, a bajar de peso. Una excelente noticia, en vez de tener que hacer odiosas dietas, solo se debe dormir sin ropa, descansar bien y así bajaras esos kilitos que te sobran.

Estudios científicos realizados confirman que adquirir esta costumbre elemental es de mucha ayuda para nuestro organismo. Los expertos explican que cuando se duerme la temperatura de nuestro cuerpo desciende y se torna más fresca, sin embargo cuando lo hacemos utilizando ropa se interrumpe este proceso natural, ya que las prendas retienen el calor corporal.

Por esta razón es que los especialistas, de acuerdo a estos estudios, recomiendan dormir desnudos, ya que así descansaremos mucho mejor y ayudaremos a que se dé el proceso natural de disminución de la temperatura natural. Esto permite un descanso más efectivo lo que hace que desciendan los niveles de estrés acumulados por la actividad diaria a la que estamos sometidos.

Cuando los niveles de estrés bajan en la misma proporción disminuye el apetito, por tanto bajamos el consumo de azúcares y grasas saturadas, lo que influye directamente en nuestro peso. Cuando se duerme sin ropa y se produce un descanso efectivo, el cual ayuda a acelerar el metabolismo y a eliminar grasas, gracias al aumento de la producción de la hormona del crecimiento.

Asimismo esta saludable costumbre favorece la producción de la serotonina, la cual ayuda a regular la función intestinal, lo cual permite agilizar la digestión y absorber mejor los nutrientes y vitaminas

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook