Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Curiosidades / Joven De 17 Años Muere Tras Recibir Un Chupeton En El Cuello. Nunca Permitas Que Hagan Esto Contigo, Podrías Ser La Próxima Victima

Joven De 17 Años Muere Tras Recibir Un Chupeton En El Cuello. Nunca Permitas Que Hagan Esto Contigo, Podrías Ser La Próxima Victima

De acuerdo a un reporte efectuado por la cadena KUTV, de la televisión norteamericana, un joven de apenas 17 años de edad habría muerto producto de un infarto cerebral, lo insólito del caso es que el accidente cerebral pudo ser causado por un beso muy ardiente que le había dado su novia horas antes del fallecimiento del muchacho.

Julio Macías Zambrano oriundo de Ciudad de México y su novia de 24 años de edad, de quien por razones obvias no se mencionó el nombre, pasaron una tarde romántica con una muy acalorada sesión de besos, la joven muy emocionada le dio a Julio un beso, conocido como chupetón, chupón o hickey, en el cuello, lo que le causó un moretón.

Luego del encuentro Julio se marchó a casa para cenar con su familia, todo transcurría de manera normal durante la comida familiar, sin embargo la tranquilidad se transformó en angustia, ya que Julio se desplomo sobre la mesa y empezó a sufrir convulsiones. De inmediato la familia llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a atender al joven.

A pesar de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y los esfuerzos de los paramédicos, Julio falleció. Posteriormente los médicos determinaron que la causa de la muerte había sido una embolia causada por un coágulo de sangre que se habría formado en el cuello del joven a causa del chupetón que le había hecho su novia horas antes del fatídico desenlace.

Los médicos creen que la fuerte succión aplicada en este tipo de besos, puede causar coágulos de sangre de un tamaño considerable en la zona donde fueron aplicados. Este mismo coágulo unas horas más tarde habría sido la causa del accidente cardiovascular al obstruir uno de los vasos sanguíneos que irrigan sangre al cerebro.

Luego de enterarse de la muerte de Julio Macías González su novia desapareció, sin que hasta el momento se tengan pistas claras sobre su paradero. La familia del de este joven fallecido, especialmente sus padres, consideran que la joven de 24 años es responsable de lo ocurrido a su hijo y no han descartado en acudir a la fiscalía para denunciar los hechos.
https://youtu.be/E7XXQUIdtLg

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

joven

Alerta Para Padres: Una joven Fue A Un Encuentro Con Un hombre Que Conoció Por Facebook. Lo Que Sucedio Despues Dejo A Todos Sin Palabras

  Actualmente las redes sociales son usadas por millones de personas de todas las edades, ...

Comentários no Facebook