Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , enero 18 2017
Home / Curiosidades / Oh Dios Mio. Una Familia Millonaria Obligo A Una Empleada Domestica A Sentarse En Otro Lugar Mientras Ellos Comian

Oh Dios Mio. Una Familia Millonaria Obligo A Una Empleada Domestica A Sentarse En Otro Lugar Mientras Ellos Comian

 

Durante mucho tiempo la esclavitud reinó en diferentes lugares del mundo, haciendo sentir inferiores a muchísimas personas. Por el color de su piel, por posición económica, en fin por varias razones gran cantidad de hombres y mujeres fueron menospreciados y señalados.

Por fortuna, esta situación ya terminó y en la actualidad, en casi todo el mundo todos disfrutamos de los mismos derechos. Aunque parece que aún existen quienes tienen ideologías o pensamientos de aquellas épocas antiguas, así que continúan dando malos tratos a quienes les rodean e incluso, forman parte de sus vidas.

Este es el caso de una pobre mujer en Indonesia. La dama trabaja como empleada doméstica para una familia adinerada. Este grupo decidió un día salir a comer en un restaurante y llevaron a su empleada. Pero lo realmente indignante es que la obligaron a tomar asiento en otra mesa, sin compañía y sin un mínimo plato de comida.

Básicamente, la llevaron a nada más que observarles, mientras ellos disfrutaban alegremente. Pero en ese momento un atrevido fotógrafo pasaba por el lugar y observó la escena, que por supuesto llamó poderosamente su atención, así que decidió capturar el instante. Al ver la situación se sintió completamente indignado y molesto y con su lente lo retrató todo.

Este artista de la imagen, se llama Michael Fanny. Posteriormente, publicó la imagen en sus redes sociales, donde la fotografía ya ha sido compartida más de 60 mil veces. Además hizo la publicación con mensajes que invitan a la reflexión y dicen cosas como las sirvientas son parte de tu vida.

El artista llama la atención y reflexiona diciendo que sin importar la ocupación u oficio, todos son importantes. Y todos somos necesarios en el mundo y en la vida de los demás, es importante darles el valor que merecen a todos aquellos que nos ayudan y están ahí, siempre que les necesitamos.

Cabe destacar, que Indonesia las empleadas domésticas son un fuerte grupo de trabajo, pues las mujeres inician desde muy jóvenes abandonando sus hogares para servir en las familias ricas y así obtener dinero para desde la distancia, ayudar y mantener a sus propias familias.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Esto Es Lo Que El 2017 Tiene Para Ti Según Tu Signo, Mucho Cuidado A Los Nacidos Bajo El Signo De Cancer

Fin de año ya está aquí y más que asumirlo como un ciclo que termina, ...

Comentários no Facebook