Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , abril 30 2017
Home / Curiosidades / Estas Son Las Señales Que Te Indican Que Estas Muy Estresado Y No Lo Sabes

Estas Son Las Señales Que Te Indican Que Estas Muy Estresado Y No Lo Sabes

 

Actualmente todas las personas viven bajo condiciones que les provocan estrés. Diversidad de actividades diarias que hacer, compromisos laborales, atender las cuestiones del hogar, problemas personales. En fin, son un cúmulo de padecimientos que causan este síntoma. Incluso, pueden ocasionar estrés en exceso y este atrae diferentes enfermedades como consecuencia.

Aunque parezca increíble el estrés solo provoca el debilitamiento de la salud. Sus principales síntomas son cansancio diario, también las defensas bajan y el sistema inmunológico se debilita. Otra señal es la pérdida de la libido, pues el agotamiento hace que la persona no se sienta con ánimos para la intimidad con su pareja.

También la caída del cabello, pues a pesar de que diariamente se pierden algunos cabellos, el estrés hace que se caigan de forma anormal y alarmante. Asimismo, cambios de humor repentinos, en un instante las personas estresadas pueden sentirse felices y unos minutos después completamente tristes.

Son muy poco pacientes con las que personas con las que conviven a diario. Sienten ansiedad y la necesidad de tener que hacer algo en todo momento. Así que no disfrutan de un descanso, leer un libro, ver una película o escuchar música, por ejemplo. De la misma manera, presentan descontrol en el peso. Este puede manifestarse de 2 formas.

El estrés puede ocasionar que alguien coma más de lo normal, haciendo que gane peso o también producir falta de apetito, teniendo como resultado que la persona pierda varios kilos. Entre otras señales de que se padece estrés destacan que los pacientes piensan en cada momento sobre los problemas y no se dan un instante para relajarse o pensar en algo positivo.

En el mismo orden de ideas, sufren de diferentes dolencias en varias partes del cuerpo como dolor de cabeza, tensión en los músculos, artritis, entre otros. Un importante síntoma es que como si fuera poco, provoca insomnio.

Finalmente, el estrés excesivo solo debilita la salud y desencadena complicaciones y enfermedades graves. Es necesario controlarlo a través de actividades relajantes como yoga, bailoterapia, pintura o cualquier otra acción que genere disfrute. Es vital darse un tiempo para compartir con los seres queridos y descansar.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

quemaduras

Sufrio Quemaduras Muy Graves Y Su Novio Nunca La Abandono, Años Después De Su Matrimonio, Ella Le Revela Un Secreto Que Lo Deja En Shock

Indudablemente, en los momentos más difíciles es que se sabe de que está hecho el ...

Comentários no Facebook