Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , febrero 21 2017
Home / Curiosidades / Una Chica Le Pide La Tarea A Un Compañero De Clases, Pero Este Le Pide Algo Bastante Épico, Lo Que Resulta De Esto Te Dejara En Shock

Una Chica Le Pide La Tarea A Un Compañero De Clases, Pero Este Le Pide Algo Bastante Épico, Lo Que Resulta De Esto Te Dejara En Shock

En todas las casas de estudios, especialmente en las secundarias donde asisten a clases principalmente adolescentes. Es muy normal ver todo tipo de bromas tanto dentro como fuera de la institución. Algunas de estas más pesadas o más fuertes que las demás. Pero lo que hace resaltar esta broma es quien hace la broma, y quién es la víctima de la misma.

Se trata de una conversación de whatsapp de los jóvenes, comenzamos viendo a una chica, al parecer muy linda. Le pide muy amablemente la tarea a uno de sus compañeros de clases, que sí se preocupa por estudiar. Comúnmente se le conoce nerd. El joven desde el principio se rehúsa a mandarle el trabajo a su compañera. Alegando que solo le habla para cuestiones de estudios.

Inmediatamente la joven le insiste en que necesita el trabajo, debido a que es para el día siguiente. Y que por favor se lo pase lo antes posible, debido a que si no lo entrega reprobará la materia. Por su parte el joven solamente responde a su compañera, que se las arregle por su cuenta. Y que no puede hacer nada por ella ya que no es su problema

La joven obviamente molesta responde, en el siguiente mensaje que no hay ningún problema. Ya que ella solo le pedirá el trabajo a otro compañero, que no tendrá problemas en pasárselo. Pero que además es un fracasado y un inútil que a nadie le cae bien. Y que por esta razón, nunca ha tenido ni tendrá un solo amigo en su vida.

Su compañero solo responde con risas y agrega que pudo esforzarse más, para inventar otro insulto. Poco después la joven continúa insistiendo a su compañero que enserio necesita el trabajo. Su compañero acepta en pasarle el trabajo con la condición de que la joven le pase una foto desnuda. Al principio la joven se muestra incómoda y se niega, incluso lo amenaza.

El joven solo le responde que no importa, ya que ella es la que reprobará. Y que además no tendrá problema en mostrarle sus mensajes al profesor. La joven al final acepta la proposición de su compañero y le pasa una foto con poca ropa. Además le pide que la borre de inmediato. Luego de ver la foto el joven responde, que él tampoco hizo el trabajo y le agradece por la fotografía.

Loading...

Tal Vez Te Interese

4

Ella Tuvo Septillizos En 1997 Y Su Esposo La Abandono. Es Increible Como Lucen 19 Años Después. Madre De Dios

Rápidamente Alexis, Joel, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Kenny Jr., fueron conocidos por la gran ...

Comentários no Facebook