Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Salud / Cardiologo Inventa Dieta Que Tiene A Todo Mundo Loco, Te Hara Perder 10 Kilos En Una Semana

Cardiologo Inventa Dieta Que Tiene A Todo Mundo Loco, Te Hara Perder 10 Kilos En Una Semana

Por lo general las dietas son recomendadas por los expertos en alimentación o nutricionistas. Es importante asistir a consulta con uno de estos especialistas antes de comenzar una dieta. Ya que ellos nos indicarán el régimen alimenticio que debamos seguir. Luego de analizar nuestras características de talla y peso y necesidades nutricionales.

Pero en ocasiones, las dietas para perder peso pueden ser ideadas por cualquier especialista de la salud. Como es el caso de la que te presentamos hoy la cual fue creada totalmente por un cardiólogo. La cardiología es la ciencia que estudia el corazón, pero está íntimamente relacionada con la nutrición. Y los cambios que esta produce sobre el corazón humano.

Ahora te hablamos acerca de la dieta que debes seguir. Se recomienda para el desayuno y las meriendas consumir infusiones o tés. Otra característica resaltante de esta dieta es que no se permite el consumo de bananas ni de uvas. Durante el tiempo en que esta se lleve a cabo, además se recomienda consumir abundante agua

El desayuno, es la comida más importante del día. Puedes consumir un licuado de frutas, bien sea con leche o con agua. Solo se debe tratar de no agregar a nuestra bebida ningún tipo de azúcar. O Si deseas puedes comer frutas como naranja, melocotón, pera melón o sandía. También puedes tomar una infusión o té. Lo que te dará gran energía para iniciar tu jornada diaria.

En el almuerzo se debe reducir un poco tanto la cantidad de comida como las calorías que ingerimos. Nuestro almuerzo consistirá en una porción de proteína no mayor de 200 gramos de carne, pollo, pescado, huevos o queso. Una taza de yogur natural o una ensalada muy fresca, una buena porción de frutas y uno o días puedes consumir una rodaja de pan.

Para la cena es recomendable comer, vegetales ricos en agua, los cuales nos ayudan a hidratarnos. Una ensalada de tomates, o de pepino sería ideal para agregar a nuestra dieta. También debemos consumir proteínas como huevos, carne, pollo o pescado. Siguiendo esta dieta en solo una semana podrás perder hasta diez kilos de peso.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook