Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , enero 18 2017
Home / Curiosidades / Oh Dios Mio. Un Hombre Que Nacio Mujer Da A Luz Un Hijo Con Una Mujer Que Nacio Hombre.Familia Transgenero

Oh Dios Mio. Un Hombre Que Nacio Mujer Da A Luz Un Hijo Con Una Mujer Que Nacio Hombre.Familia Transgenero

Hoy en día existen muchos tipos de familia, algunos muy diferentes entre sí. Los modelos familiares han cambiado drásticamente en los últimos años, gracias a algunos fenómenos sociales. Creando como consecuencia una gran variedad de núcleos familiares, algunos de los cuales rompen con los esquemas más conservadores.

Como es el caso de esta familia originaria de Ecuador, que se dio a conocer a través de internet. Se trata de una pareja transexual, que ha logrado traer un hijo al mundo. Siendo una de las pocas que ha logrado hacerlo. Sin duda un hecho sin precedentes, en esta región del mundo.

Todo comenzó cuando Fernando Machado el padre transgénero, quien nació como mujer y Diane Rodríguez quien es la madre fecundadora. Debido a que nació como hombre, supieron que habían quedado embarazados luego de varios intentos. La noticia trajo gran alegría a la pareja, quien se mantuvo emocionada durante todo el embarazo.

Es impresionante pensar en cómo ha cambiado la sociedad en unas pocas décadas. Debido a que hace unos pocos años esta familia hubiese sido difícil de imaginar. Incluso hubiese sido inconcebible para la mayoría de personas, ya que algunos piensan que es algo antinatural. Pero en los últimos años se ha cambiado un poco la concepción acerca de este tipo de casos.

Esta noticia se hizo inmediatamente popular luego que se supiera que Fernando Machado, el padre, había dado a luz. Este hecho que suena hasta un poco paradójico llamó la atención de mucha gente debido a su peculiaridad. Lamentablemente aún es mal visto por algunos, llegando al punto de no aceptarlos.

Pero actualmente esta pareja se siente muy alegre y entusiasmada. Gracias a que ven como todo un logro haber concebido un hijo, para completar su familia. La pareja se siente tan feliz que piensan tener más hijos, asegurando que este es solo el comienzo. Ya que desean tener una gran familia, y demostrar que las familias un poco diferentes no tienen nada de malo.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Esto Es Lo Que El 2017 Tiene Para Ti Según Tu Signo, Mucho Cuidado A Los Nacidos Bajo El Signo De Cancer

Fin de año ya está aquí y más que asumirlo como un ciclo que termina, ...

Comentários no Facebook