Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , octubre 17 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Cuidado!. Obligar A Los Niños A Dar Besos Y Abrazos Es Peligroso, Esta Es La Razon

Cuidado!. Obligar A Los Niños A Dar Besos Y Abrazos Es Peligroso, Esta Es La Razon

Sí algo suele ser espontáneo es el cariño de los niños. Entre más pequeños, más sinceros y afectuosos son con quienes suelen tener empatía o admiración. Sin embargo, igualmente expresan con naturalidad su rechazo quienes no son de su preferencia. Esto tiene que ver con sus intereses o complacencias particulares.

Pero, muchos adultos se empeñan en nadar contra la corriente. Cada vez que coinciden con un familiar o amigo. Les solicitan a los más pequeños que saluden y expresen su afecto. Corriendo el riesgo de que no quieran compartir porque no les agradan o no están de humor para ello.

Estas son razones muy valederas para cualquier individuo, pero los padres o abuelos no logran entenderlo con facilidad. Expertos recomiendan no obligar a los niños a besar o abrazar a otros cuando no lo deseen. Opinan que esta práctica tan común puede ser perjudicial en la formación de su personalidad. Al forzar una acción que no desea.

Cada niño al ir madurando va descubriendo sus afectos. Con lo que delimitará las formas de comportarse. Por lo que trastocar este proceso con la crianza es un riesgo en su formación afectiva y es mejor evitarlo.

Especialistas en psicología infantil aseguran que obligarlos a dar cariño puede convertirse en patológico. Y confundirlos a tal punto de que interpreten que deben manifestar apego a quienes se lo soliciten y no cuando ellos decidan. Ojo: puede convertirse en una sumisión peligrosa. Mejor que demuestren cariño cuando quieran.

El cariño debe ser franco, las expresiones del mismo deben ser naturales. Los besos y abrazos no pueden ser una apariencia para cumplir con una solicitud o formalidad. Es un derecho de cada persona incluyendo a los niños seleccionar a quienes muestran su cariño. Nunca obligues a un niño a expresar simpatía, esta debe ser pura, auténtica.

Si consideras que este articulo es importante, te invitamos a compartirlo, quizás muchas personas este cometiendo este error, es momento de corregirlo.

 

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook