Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , julio 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / 14 Dias Con La Dieta Del Huevo Cocido Y Perderás Mas De 10 Kilos

14 Dias Con La Dieta Del Huevo Cocido Y Perderás Mas De 10 Kilos

No existen dietas mágicas pero sí alimentos que son ricos en vitaminas y proteínas los cuales permiten realizar dietas nutritivas y bajas en carbohidratos y grasas por lo que permiten bajar de peso de forma rápida sin afectar el sistema digestivo y otros órganos del cuerpo, por lo pueden ser tomadas en cuenta como es el caso de la dieta del huevo cocido.

Esta dieta del huevo cocido la cual según quienes la promueven se pueden perder hasta once kilogramos de peso en sólo dos semanas de aplicación, de alguna manera la anexión de verduras y muchas frutas cítricas durante catorce días de este régimen alimentario aseguran que se cuente con un menú equilibrado que ayuda a la reducción de grasa.

La mayoría de las personas abandonas las dietas porque no soportan la sensación de hambre que les producen alimentos livianos por lo que deben recurrir a comer otros productos y a romper la dieta.  El huevo cocido llena y además alimenta. Esta dieta alimenticia incorpora el elemento hidratación con la toma de agua fresca para eliminar toxinas.

La primera semana desayunarás dos huevos cocidos con fruta cítrica. El lunes almorzarás fruta y dos rebanadas de pan integral y la cena comerás pollo cocido y ensalada abundante. El martes el almuerzo pollo cocido y cena dos huevos, ensalada y naranja. El miércoles se almuerza queso sin grasa, tomate y pan integral y cena pollo cocido y ensalada.

El jueves almuerza fruta y cena pollo y ensalada. El viernes come huevo y verduras al vapor al mediodía  y cena pescado a la parrilla y ensalada.  No rompas la dieta durante el fin de semana, el sábado almuerza con fruta, cena pollo al vapor y ensalada.  El domingo almuerza con ensalada de tomate y pollo con verduras y cena verduras también.

Durante la segunda semana básicamente se cumple con la mismo menú alternado los alimentos sugeridos para distintos días, recuerda está más cerca de la meta no te rindas.  Recuerda poca sal y poca azúcar con algo de rutina de ejercicio, también ayudan a cumplir con éxito esta carrera contra el sobrepeso.

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook