Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , abril 28 2017
Home / Salud / Esta Es La Escalofriante Razon Por La Cual Las Mujeres Padecen Mas Cáncer De Pulmón Que Los Hombres

Esta Es La Escalofriante Razon Por La Cual Las Mujeres Padecen Mas Cáncer De Pulmón Que Los Hombres

 

El cáncer de pulmón es una de las enfermedades más comunes, y aunque no lo sepas, incide más en la población femenina. Es un hecho, ya que se comprobó que es más mortal que el cáncer que afecta los senos y útero.

Las mujeres suelen estar mucho más expuestas a sustancias toxicas que se encuentran en el ambiente. Aparte de esto, las mujeres fumadoras incrementaron en los últimos años.

Aquellas que ya suman más de 10 años, son más propensas a sufrir este padecimiento. Los pulmones se deterioran rápidamente, viéndose expuestas a enfermedades del sistema respiratorio.

La Corporación Americana del Cáncer y la Delegación Internacional para la Investigación sobre el Cáncer, han demostrado que el cáncer de pulmón afecta más e incluso es más mortal para las mujeres que viven en países desarrollados.

Esto se debe a que cuando como aumenta el hábito del tabaco, esto es el principal causante de dichas estadísticas. Actualmente, hay un 80% de diagnósticos que resultan positivos en mujeres que consumen tabaco o cigarro.

El cáncer de pulmón se crea cuando se estimula de alguna manera el crecimiento de las células cancerígenas. Si se diagnostica con antelación se puede prevenir una metástasis o infiltraciones de los tejidos.

A veces, resulta un poco difícil diagnosticar la enfermedad porque los síntomas son un poco difíciles de diagnosticar. Al principio puede desarrollarse como afecciones respiratorias.

Entre los síntomas más comunes del cáncer de pulmón, están: irritación y tos fuerte en la garganta, fatiga y cansancio, pérdida de peso sin razón, dolor en los huesos, dificultad para tragar, secreciones y flemas, fiebre y neumonías constantes.

Para prevenir el cáncer de pulmón, hay ciertos hábitos que pueden cambiarse para disminuir el riesgo. Claro que la mejor manera de prevenirla es dejar el cigarro y también evitar ser fumadores pasivos.

Sin embargo, las personas no fumadoras pueden presentar los mismos riesgos que aquellos que dejaron de fumar hace 10 o 15 años. Asimismo, consumir una dieta rica en minerales, vitaminas y antioxidantes, al igual que actividad física, son buenas formas de evitar esta grave afección.

Si este articulo te parece importante te invitamos a compartirlo, quizás muchas mujeres en el mundo  puedan abrir los ojos ante esta terrible enfermedad y tomar muchas medidas que le pueden ayudar a evitarlo.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mi Pelo Caia Como La Lluvia, Pero Pude Controlar Su Caída Y Hacerlo Crecer Como Loco Utilizando Solo Esta Hierba

Sin duda alguna, los problemas e inconvenientes estéticos nos hacen ser menos seguros, bajando nuestra ...

Comentários no Facebook