Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , diciembre 12 2017
Loading...
Del Momento
Home / Salud / Con Estos 4 Síntomas Sabrás Si Tienes Acumulación De Toxinas En El Hígado

Con Estos 4 Síntomas Sabrás Si Tienes Acumulación De Toxinas En El Hígado

 

Las toxinas las consumimos sin darnos cuenta; los aditivos alimenticios, sustancias químicas, grasas, azucares contaminan nuestro torrente sanguíneo. Normalmente estas se eliminan o se expulsas a través de la orina o las heces, sin embargo a veces se acumulan causando irritación e inflamación en los tejidos y esto trae como consecuencia otros problemas graves de salud.

Entonces, es importante detectar las enfermedades hepáticas. Hay determinadas señales que nos indican que es necesario depurarnos o desintoxicar nuestro organismo. A continuación te presentaremos algunos síntomas que nos ayudaran a detectar la acumulación de toxinas en el hígado.

Variación en el color de la orina y de las heces

Este síntoma, sin duda es un poderos indicador de problemas de salud internos. Sin embargo, no siempre quiere decir que sean problemas hepáticos, también puedes estar padeciendo una infección orinaría o intestinal, este tipo de infecciones son sumamente peligrosas, lo mejor es que acudas a un especialista.

A pesar de eso, es importante que sepas que cuando hay problemas de toxina en tu hígado, el color de la orina y de las heces cambia. El amarillo del orine es pálido, al igual en las heces, el color también se torna muy pálido o muy negro.

Reflujo ácido

Este síntoma está relacionado estrechamente con las enfermedades que afectan el sistema hepático y digestivo. A pesar de que las mayoría de la veces este reflujo está relacionado con los malos hábitos alimenticios, a veces es también un indicador de acumulación de desechos

Piel amarillenta

Esta es causada por la acumulación de una sustancia llamada bilirrubina que es a su vez el pigmento de la bilis, esta se produce en el hígado y ayuda mucho al buen funcionamiento de sistema digestivo. Entonces, el hígado tienes problemas para filtrar las toxinas de la sangre, hay acumulación en la bilirrubina, esto trae como consecuencia alteración en la piel.

Calambres e inflación estomacal

Aunque no lo imaginemos, estos tienen su origen en problemas con el hígado.

Los cólicos persistentes indican que el sistema hepático no está funcionando bien y como consecuencia tenemos problemas para que el organismo deseche las toxinas. Además es muy común tener inflación, esta va a acompañada de gases.

Si este articulo te parece interesante te invitamos interesante te invitamos a compartirlo quizás muchas personas dentro de tu circulo tengan su cuerpo lleno de toxinas, de esta forma puedes ayudarlos a que reconozcan esto para que acudan a su medico inmediatamente.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook