Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Salud / Estos Remedios Caseros Te removerán El Sarro Acumulado, Te Daran Una Sonrisa Brillante Y Dientes Fuertes

Estos Remedios Caseros Te removerán El Sarro Acumulado, Te Daran Una Sonrisa Brillante Y Dientes Fuertes

El sarro es una placa de bacterias que se forma de color amarillo, esta se va quedando adherida al esmalte de los dientes, más que todo alrededor de las encías. El sarro se compone por sales minerales, restos de alimentos y otros residuos.

Estos residuos se van pegando a las paredes del diente, y van creando bacterias y manchas oscuras en los dientes. La textura de la superficie se vuelve rugosa y altera la verdadera textura los dientes, cada vez que se van acumulando más forman una capa más dura.

Con el tiempo esto, al interactuar con la comida puede liberar ácidos que causan caries e infecciones bucales. Por esta razón, se debe crear una higiene más fuerte en esta área, esto se puede lograr con ciertos métodos que ayudan a limpiar la boca. Como lo son:

Bicarbonato de sodio: Se usa el bicarbonato desde hace años para eliminar la placa bacteriana y el sarro que se crea en los dientes. Como es abrasivo, evita que los ácidos dañen los dientes, así como inhibe que se proliferen las bacterias que crean infecciones peligrosas. Con una cucharadita de bicarbonato y menos de media de sal, lo frotas por los dientes con un poquito de agua, esperas cinco minutos, lo retiras y listo.

La cascara de naranja: En la cascara se concentra grandes cantidades de vitamina C, este es un gran agente que frena el crecimiento de bacterias y que se acumulen desechos en el esmalte. Lo uno que debes hacer es usar una cascara fresca de naranja, con la parte blanca la frotas en los dientes, debes repetirlo todas las noches antes de dormir.

Fresas: Aunque no lo creas, esta fruta contiene ácidos naturales que evitan que las bacterias se planten en los dientes. Cuando se aplica, se logra disminuir el sarro, al igual que evita que se pierda la densidad y se alcaliniza la boca. Debes convertir las fresas en un puré y frotarlas en los dientes durante siete días continuos.

Hojas de Perejil: El perejil es conocido como una planta con propiedades bacterianas que mejoran la salud bucal. Debes agregar un poco de perejil a una taza de agua hirviendo y dejarlo por 10 minutos, luego utilizas esto como una infusión.

Si este articulo te parece interesante e importante te invitamos a compartir, muchas personas en el mundo desean tener una dentadura sana, brillante y quizas no cuenten con los recursos o el tiempo necesario y pueden lograrlo de forma natural.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Es Increíble Lo Que Sucede Con Tu Cuerpo Si Consumes Jengibre Todos Los Días Durante Un Mes. Tienes Que Saber Esto

Desde hace miles de años se sabe que el jengibre es una planta medicinal que ...

Comentários no Facebook