Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , marzo 26 2017
Home / Salud / Dile Adios A Las Estrias Y Manten Tu Piel Siempre Hermosa Con Este Probado Remedio Casero

Dile Adios A Las Estrias Y Manten Tu Piel Siempre Hermosa Con Este Probado Remedio Casero

 

Para muchas personas las estrías son una verdadera pesadilla, pues son consideradas antiestéticas. Estas son marcas blancas o rojizas que se van formando en la piel con el pasar de los años por cambios repentinos de sobrepeso.

Cuando adelgazamos y engordamos repentinamente la piel sufre y se agrieta. Las estrías comúnmente aparecen en el vientre, busto, glúteos y brazos. Con frecuencia las mujeres embarazadas sufren con estas por el estiramiento la piel del abdomen.

A pesar de eso existen formas de prevenirlas y así evitamos su aparición.
Algunos de esos consejos son:

  • Mantener la piel hidratada tomando mucha agua
  • Mantener un peso estable
  • Frotar las zonas más afectadas con cremas hidratantes

También puedes acudir a alguno de los siguientes remedidos, estos por lo general son más efectivos

Pasta de zanahoria

Para empezar con la preparación, colocamos una zanahoria a cocinar a fuego lento. Luego hacemos un puré y lo colocamos en las zonas más afectadas por algunos minutos. Después, lo enjuagamos con agua muy fría.

Cremas a base de aguacate para extinguir las estrías

Crema de aloe vera y aguacate

Estos ingredientes combinados son poderosos, pues tienen grandes propiedades que ayudan a regenerar los tejidos de la piel y ayudan a acabar con las estrías. Para prepararlo necesitamos:

  • una cucharadita de aceite de oliva
  • medio aguacate
  • una hoja de sábila o aloe vera

Teniendo todos los ingredientes, los licuamos, luego de obtener una masa suave la aplicamos en el área afectada por veinte minutos. Luego la retiramos con agua muy fría.

Crema de aguacate, miel y limón

Mezclamos todos los ingredientes hasta que obtengamos una crema suave. La aplicamos en las zonas afectadas y se deja que haga efecto por diez minutos, luego la retiramos con agua tibia.

Crema con aguacate, aceite de almendras y aceite

Para comenzar vertimos en un bol todos y cada uno de los ingredientes (aguacate, aceite de almendras y aceite), los mezclamos y para luego licuarlos, una vez se hayan licuado debemos verificar que obtuvimos una mesa suave. Luego la aplicamos en el área afectada y la dejamos actuar por veinte minutos. Posteriormente la retiramos con agua tibia.

Si este articulo te parece interesante te invitamos a compartirlo, como todos sabemos las estrías son un grave problema para muchas, en estos remedios tenemos una opción para ayudarlas.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Dile Adiós A Los Calmantes, Con Esta Bebida De Solo 3 Ingredientes Sanaras Tu Dolor De Cabeza Al Instante

  Los dolores de cabeza son una de las dolencias más comunes que sufrimos las ...

Comentários no Facebook