Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , enero 18 2017
Home / Salud / Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Eliminar La Celulitis, Estrías Y Moldear Tu Figura De Forma Natural

Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Eliminar La Celulitis, Estrías Y Moldear Tu Figura De Forma Natural

 

Desde hace mucho tiempo han existido y se han practicado técnicas y trucos de belleza para conseguir la figura perfecta y el peso ideal. Los métodos más utilizados son: inyecciones, procedimientos quirúrgicos, cremas adelgazantes, pastillas reduce grasa, pero solo un pequeño porcentaje de ellos son efectivos.

Muchas veces acudimos a procedimientos tediosos que no traen resultados, por eso hoy traemos un método que ayuda a quemar calorías y hace que la grasa desaparezca.

Ahora bien, este consiste en envolver tu cuerpo en plástico, de esta forma la temperatura incrementa a la hora de ejercitarnos y como consecuencia conseguiremos moldear nuestra figura. Este método es muy practicado en los centros de estéticas, sin embargo también lo puedes  hacer en casa y así aprovecharas todos los beneficios.

Con esta técnica estaremos incrementando la circulación sanguínea, activamos las glándulas sudoríparas eliminando las toxinas y sustancias que no hacen del todo bien a nuestro organismo. Se pueden aplicar diferentes técnicas, pero lo importante es intentar con alguna de las siguientes:

Envolver con arcilla

Es uno de los más eficientes, ayuda también a combatir las celulitis y evitar la grasa. Los expertos recomiendan la arcilla azul, ya que tienen propiedades que causan efectos muy positivos en la piel.

¿Qué necesitas?

Agua caliente y arcilla azul.

Lo primero que hacemos es mezclar la arcilla con agua caliente, esperamos que repose y lo aplicamos. Luego envolvemos la zona con el plástico e intentamos vestirnos con ropa que cubra el área (para mejores resultados).

Dejamos que actué por una hora y luego la retiramos. Con esto ayudaremos a reducción de estrías y celulitis.

Envolver en miel

Con este método prepararemos una crema reductora (casera) con la que obtendremos resultados sorprendentes.

Necesitaremos para la crema:

  • ½ taza de miel
  • Gotas de aceite esencial de cítricos
  • 1 yema de huevo

¿Cómo la preparamos?

Calentamos la miel en baño de María, cuando este bien caliente agregamos los otros ingredientes y revolvemos hasta que estén bien mezclados. Luego aplicamos la mezcla en el área que deseemos.

Posteriormente, cubre el área con paño o abrigo que mantenga caliente y te acuestas por una hora. Una vez haya trascurrido ese tiempo, retiramos el plástico para finalmente quitar los restos de la mezcla.

Si este articulo te parece interesante te invitamos a compartirlo, muchas mujeres en el mundo están padeciendo alguno de estos problemas, esta es una forma de poner tu granito de arena para ayudarlas.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Ya No Mas Dolor En Tus Huesos Y Articulaciones, Este Remedio Casero Es Lo Que Necesitas Para Sanarlos Totalmente

  El cuidado del cuerpo y la salud es uno de los temas más importantes, ...

Comentários no Facebook