Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Curiosidades / Elimina Hasta La Ultima Piedra De Los Riñones Y Mantenlos Totalmente Limpios Con Este Efectivo Remedio Casero

Elimina Hasta La Ultima Piedra De Los Riñones Y Mantenlos Totalmente Limpios Con Este Efectivo Remedio Casero

Los riñones son órganos esenciales encargados de filtrar todas las toxinas que están por el torrente sanguíneo, para luego eliminarlas por medio de la orina. Este proceso se hace de manera natural cuando la persona tiene buena salud, pero a veces no funcionan tan bien y no pueden realizar este trabajo con facilidad.

Esto puede provocar enfermedades de mayor complicación como insuficiencia renal y cálculos. En otros casos puede llegar hasta comprometer la salud de otros órganos como el hígado y los riñones.

Sin embargo, existen métodos naturales son capaz  ayudarte a eliminar las molestias o fatigas que se producen en los riñones. Y se logra de manera óptima que se desechen.

Las bebidas diuréticas y antioxidantes son una de estas medidas que limpian los riñones y expulsan los cálculos renales. Se puede elaborar por medio de lima, naranja, y limón verde.

Además da grandes aportes de vitamina C, fibra dietética y minerales. Con sus propiedades diuréticas estimula la eliminación de líquidos que se retienen y forman las llamadas piedras. El limón, lima y naranja tienen ácido cítrico y fosfórico en sus principales componentes.

Estas sustancias nivelan la acidez de la orina y son de gran ayuda para prevenir los cálculos renales. También, fortalecen el sistema inmunológico y disminuye contraer infecciones y enfermedades en las vías urinarias.

Si quieres preparar esta bebida en tu casa, es muy fácil. Resulta una gran alternativa para los que se les dificulta tomar agua natural, por tener un toque cítrico muy rico. Para hacer esta bebida solo necesitas:

  • 1 limón.
  • 1 lima.
  • 5 tazas de agua.
  • 1 naranja.
  • 1 cucharada de vinagre o bicarbonato de sodio.
  • 10 hojas de menta.

Luego solo debes usar el vinagre o bicarbonato, diluirlo en agua para desinfectar las frutas. Luego cortas el limón en rodajas y repitas esto con la lima y la naranja. Viertes todo en la jarra, agregas el agua y las hojas.

Si este articulo te parece interesante, te invitamos a compartirlo, tal vez muchos de tus familiares o amigos tengan problemas con sus riñones y tal vez esta sea una forma de poder ayudarlos.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mujer Deja A Vagabundo Pasar Una Noche En Su Casa, No Creerás Lo Que Este Hizo A Mitad De La Noche, Oh Dios Mio

La solidaridad es sin duda una cosa maravillosa, aunque en estos tiempos se encuentra escasa ...

Comentários no Facebook