Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Este Bebe Estaba Bastante Sano Y Solo Basto Con Que Un Extraño Hiciera Esto Para Casi Matarlo

Este Bebe Estaba Bastante Sano Y Solo Basto Con Que Un Extraño Hiciera Esto Para Casi Matarlo

La responsabilidad y compromiso que asumen los padres al traer a un bebé al mundo es algo indescriptible. Los hijos llegan a ocupar un lugar principal en la vida de cualquier padre o madre, y no solo eso, sino cuando sus hijos tienen alguna enfermedad. Esto puede resultar algo muy difícil para cualquiera.

Este caso es el de una pareja que no se esperaba lo que le sucedería a su bebé. Y como todos buenos padres, no dudaron en hacer un llamado de inmediato a las personas que son o están esperando hijos, ya que no quieren que le ocurra a ningún otro bebé.

Los padres del bebé enfermo publicaron en las redes sociales un comunicado para alertar a los padres y madres. En este aseguraba que casi perdían a su hija días atrás, también que los doctores aseguraban que si empeoraba un poco más no habría solución.

La pareja decidió trasladarse a otro centro clínico y cuando llego el equipo, el corazón del bebe había parado de latir. De una vez, fue conectada a un ventilador artificial, y pudieron revivir. No obstante, el diagnóstico fue un caso severo de infección respiratoria.

La bebé contaba con bronquitis, neumonía y un pulmón colapsado. Esto se debió a la propagación de virus y bacterias que hay en todas partes, es decir en el medio ambiente. Los padres aseguraron que no sabían mucho de estas enfermedades hasta que amenazaron contra la vida de su hija. Finalizaron el comunicado, haciendo un llamado a lavarse bien las manos antes de tocar a bebés. Aseveraron que es de mucha importancia saber esto, ya que casi su hija muere por esto.

Todo fue porque hubo un contacto con una persona desconocida que le transmitió una infección. Bastó con que otra persona tuviera un poco de contacto con las manos infectadas para que la niña se enfermara gravemente.

El centro de prevención de enfermedades (CDC), aseguró que los virus respiratorios se pueden agravar de manera más acelerada. También se asegura que un 97% superan estos problemas. Pero el 3 % pueden entrar en un cuadro tan grave que necesitarán de oxígeno.

Este articulo es bastante interesante, te invitamos a compartirlo, de esta forma ayudamos a muchos padres en el mundo a crear conciencia sobre lo que es el cuidado de su bebe y  que debemos evitar por todas las vias que los extraños toquen a nuestros bebes.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook