Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Dile Adiós A Los Senos Caídos De Forma Natural Con Estos Efectivos Remedios Caseros

Dile Adiós A Los Senos Caídos De Forma Natural Con Estos Efectivos Remedios Caseros

 

Desde hace muchos años, los senos han sido uno de los atributos más seductores y llamativos de las chicas, muchas veces no importa su tamaño, sino la firmeza de ellos. Es preocupante para algunas mujeres que con el paso del tiempo  la gravedad se nota en  el busto y en otras partes del cuerpo.

Por esa razón, muchas chicas deciden hacer ejercicios o someterse a tratamientos de belleza que impidan la flacidez. En respuesta a esto, muchas  empresas se han dado la tarea de crear productos de belleza que retrasen la gravedad en varias zonas del cuerpo. Sin embargo en la mayoría de los casos estos productos no son tan efectivos.

Entonces, como sabemos que te gusta estar siempre bella y con todo en su lugar, te traemos algunos consejos para prevenir y reafirmar la caída del busto y la flacidez.

Presta atención a cada uno de estos consejos y elige ¡ánimo!

Ejercicios localizados: los más efectivos

Entre estos tenemos, apertura de pechos, flexiones de brazos y los ejercicios con mancuernas.

Apertura de pechos: para comenzar sostenemos las mancuernas, colocándolas en frente, intentando conseguir que los brazos queden en cada lado. Luego debes situar los brazos en tu pecho y volver a la posición inicial. Con cuatro series de cinco minutos (diarias) obtendrás buenos resultados.

Ejercicios con mancuernas: en cada mano debes sostener una mancuerna y realiza movimientos por 10 o 15 minutos.

Flexiones: lograremos el fortalecimiento de los músculos pectorales y por ente la eliminación de grasa en esta zona

Terapia con hielo

Sirve para reafirmas, lo que debes hacer es en una toalla o paño agregar hielo y pasarlo por sus senos con movimientos circulares y de vez en cuando hacer presión.

Debes hacer esto 10 minutos cada días y tendrás resultados en poco tiempo.

Mascarilla de arcilla

Mezcla la arcilla con agua y aplícala en la zona por 20 minutos y repite este procedimiento dos veces por semana.

Masajes con aceite de oliva

Con este tonificamos e hidratamos, además conseguiremos una buena circulación. Lo que debemos hacer es aplicarlo y hacer movimientos circulares en todo el seno.

Si este articulo te parece interesante, te invitamos a compartirlo tal vez muchas mujeres en el mundo al igual que tu quieren conocer opciones naturales para mantener sus senos hermosos.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook