Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Salud / Como Detectar Una Apendicitis Días Antes De Que Ocurra Lo Peor

Como Detectar Una Apendicitis Días Antes De Que Ocurra Lo Peor

 

La apendicitis es una de las enfermedades más comunes en edades comprendidas entre los 10 y los 30 años. Esta consiste en la inflamación del apéndice, este es una especie de tubo cerrado de tejido, que se encuentra unido al intestino largo, específicamente en la zona inferior del abdomen.

Esta inflamación ocurre cuando los apéndices se bloquean con heces, con un tumor o simplemente se infecta. Para detectarlo, el especialista utiliza un ultrasonido abdominal  o una radiografía, para extinguirlo utilizan el método de la extirpación quirúrgica del apéndice.

Hay momentos en los que al romper el apéndice se crea un absceso, si esto sucede, el doctor colocará un drenaje y de esta forma extraer el líquido infectado.  A continuación te mostraremos algunos síntomas para reconocer una apendicitis:

A través del tipo de dolor

Normalmente, el dolor inicia en el ombligo y se va incrementando poco a poco, además se extiende hasta la parte derecha inferior del abdomen, justo un poco más arriba de la cadera. Al momento de hacer presión en esta zona, el dolor incrementa y en ocasiones se vuelve insoportable.

Otro síntoma es que el estómago se pone algo duro, y hay una extraña sensación, bastara con oprimir un poco el abdomen y se notara una dureza poco común. Esto se debe a la inflación intestinal que estamos atravesando, además es síntoma de que el apéndice está infectado, cosa que puede traer problemas graves.

También debemos estar pendientes del lado derecho, puesto que ahí inicia el dolor, se caracteriza por ser punzante e incisivo.

Además de lo anterior, hay presente otros síntomas que le podemos decir “síntomas secundarios”, alguno de ellos son:

  • La fiebre: si en seguida de notar el dolor en el abdomen incrementa la temperatura acude de inmediato al médico.
  • El estreñimiento también se hace presente, por lo que es normal sentir dolor al excretar, puesto que hay alteraciones intestinales.
  • Vómitos, cansancio y malestar general son síntomas de problemas en la apéndices

Estos son algunos de los síntomas, si los presentas de inmediato acude a un médico, es importante que sea un especialista en esta área. ¡Cuida tu salud!

Si este articulo te parece interesante, te invitamos a compartirlo, así muchas personas en el mundo pueden conocer de estos síntomas y de esta forma lo ayudamos a estar preparados para tomar medidas de acción rápida contra este mal.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook