Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Curiosidades / Tecnicas Para Lograr Que Tu Pareja Siempre Se Sienta Complacida y Feliz

Tecnicas Para Lograr Que Tu Pareja Siempre Se Sienta Complacida y Feliz

Científicamente, el origen del squirt – se conoce desde el 2001, justo cuando se dio a conocer, de manera coloquial,  el nombre de la próstata femenina, apodada también como el punto G. La próstata, es el lugar donde termina el clítoris dentro de la cavidad vaginal.

Por su parte, el clítoris es un pequeño cuerpo grueso y rígido ubicado en la zona alta de la vulva; éste mide unos 8 centímetros aproximadamente y puede ser estimulado por dentro y por fuera de la cavidad vaginal.

En torno a la próstata femenina se hallan las glándulas del skene, las encargadas de producir el líquido seminal, ellas sujetan conductos que transportan la eyaculación a través de la uretra; por esa razón, la eyaculación de las mujeres se confunde con la sensación de orinar.

Las expertas e investigadoras de la intimidad, Alice K. Ladas, Annie Sprinkle y Deborah Sundahl, se unieron para realizar una serie de técnicas para lograr la realización del squirt.

Primero, es recomendable recostar a la mujer en la cama, para mayor comodidad en la ejecución. Abrir las piernas y estimular el clítoris para  colmarlo de sangre y lograr acariciarlo por dentro de la vagina; el uso de lubricantes a base de agua ayuda con esta tarea.

Ahora, introduce los dedos corazón y anular por la cavidad vaginal, con la palma de tu mano hacia el ombligo. No sumerjas totalmente los dedos, ya que el punto G se encuentra a pocos centímetros de profundidad, atrás del hueso púbico. Debes abultar el punto G, hasta que se vuelva más grande que el tamaño de una almendra.

Dicha estimulación la consigues dando pequeños masajes, moviendo los dedos de forma circular, presionando un poco, dando toques rápidos y lentos, tratando de empujar ligeramente hacia arriba, intentando tocar el hueso púbico.

Combina esos movimientos con ejercicios Kegels, que consisten en contraer de forma alternante los músculos pubococcígeos, de los cuales se soporta la orina. Es cuestión de seguir estimulando el punto G con toques delicados y, conforme la mujer se excite, deberá levantar las caderas apretando las nalgas, seguir y repetir hasta conseguir el squirt.

Si este articulo te parece interesante te invitamos a compartirlo con el contribuyes a que muchas personas en el mundo puedan lograr hacer feliz a su pareja.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mujer Deja A Vagabundo Pasar Una Noche En Su Casa, No Creerás Lo Que Este Hizo A Mitad De La Noche, Oh Dios Mio

La solidaridad es sin duda una cosa maravillosa, aunque en estos tiempos se encuentra escasa ...

Comentários no Facebook