Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , abril 30 2017
Home / Uncategorized / Estas Son Las Mujeres Con Los Senos Naturales Mas Grande Del mundo

Estas Son Las Mujeres Con Los Senos Naturales Mas Grande Del mundo

 

La mayoría de las mujeres sueñan con tener un busto grande, sólo es suficiente con revisar es internet para encontrar sitos web que prometen unos pechos más grandes a las mujeres que cumplan con unos métodos que parecen milagrosos.

Por desgracia todas estas técnicas, supuestamente efectivas, no sirven para nada; si las mujeres no han sido dotadas por la naturaleza con unos grandes senos, la única opción que tienen es conformarse con lo que tienen, a no ser que tengan la posibilidad de someterse a una operación que aumente el tamaño de sus pechos.

Sin embargo, existen mujeres que necesitan pasar por el quirófano pero no para agrandar sus senos, sino más bien para recudirlos, con el propósito de evitar molestias relacionadas con el tamaño, tales como el dolor de espalda, las dificultades al momento de escoger ropa o, incluso, las miradas de los hombres.

Para matar tu curiosidad, aquí te contaremos sobre las mujeres que, aparentemente, tienen los senos más grandes en el mundo, no cabe que estas mujeres tendrán que ingeniárselas para encontrar algo que sujete todo lo que tienen encima de sus cuerpos.

Annie Hawkins-Turner es la mujer que ha marcado un récord Guinnes por tener los pechos más grandes en el mundo. Es madre de dos hijos y además, por obvias razones, posee el record del sostén más grande del mundo. Turner, también se ha destacado en trabajos en el cine.

annie turner

Por su parte, Ting Hiafen, es considerada parte del selecto grupo que posee los pechos más grandes del mundo, ya que cada seno pesa 10 kilogramos y llegan a medir 48cm. Desde que estaba pequeña no se libraba de los comentarios en el lugar donde vivía, y con apenas 15 años se consagró como la mujer con el busto más grande en toda China.

senos 1

Finalmente, Misotos Claribel, originaria de República Dominicana, con raíces africanas, era una mujer que llevaba años asegurando que tenía los pechos más grandes en el mundo, sin embrago, se comprobó oficialmente que no era así porque se encuentra en el tercer puesto del ranking. Ella ha formado parte de numerosas películas para adultos.

senos 2

Loading...

Tal Vez Te Interese

modelo

Esto Da Mucha Pena Y Vergüenza, Esta Joven Modelo No Supo Hacer Una Suma De Primaria, Definitivamente Cuerpos Vemos, Cerebros No Sabemos

Cometer errores definitivamente es de humanos, por lo que en verdad no podemos juzgar a ...

Comentários no Facebook