Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Tecnología / Significado Del Mensaje De WhatsApp Sobre Cifrado De Llamadas Y Mensajes

Significado Del Mensaje De WhatsApp Sobre Cifrado De Llamadas Y Mensajes

 

Desde que WhatsApp lanzo los cambios de seguridad en su plataforma, el mensaje: Las llamadas y mensajes enviados a este chat ahora están cifrados de extremo a extremo, lo que significa que WhatsApp y terceros no los pueden escuchar o leer, aparece al inicio de cada conversación; esto ha causado curiosidad entre los millones de usuarios de esta famosa aplicación.

Es la forma de proteger la seguridad y privacidad de las conversaciones de los usuarios de WhatsApp, que implementa un novedoso sistema de encriptado desarrollado con la colaboración de Open Whisper Systemas que asegura cada uno de los mensajes que se envían. En una forma más sencilla de explicar, cada mensaje tiene un candado de seguridad que para ser leído requiere de un código único o llave que solo tendrá el emisor y el receptor.

El cifrado de extremo a extremo protege videos, fotos, mensajes, notas de voz, documentos y llamadas entre 2 usuarios que tengan instaladas las últimas versiones de WhatsApp; se hace con el fin de resguardar información privada entre el usuario y sus contactos que se comparten día a día a través de esta popular red social mediante el encriptado de conversaciones desde que un usuario envía el mensaje hasta que el receptor lo lee evitando que caiga en manos equivocadas.

La plataforma también asegura a sus usuarios que en el servidor no quedan registros de sus conversaciones, lo que significa que ni siquiera WhatsApp tiene acceso a la información compartida por la App. Asimismo se pone a disposición de los usuarios un sistema de prueba que le permite confirmar si su versión de la App instalada en su Smartphone está cifrando los mensajes de extremo a extremo.

Este novedoso protocolo de seguridad es la manera más fácil de evitar que los mensajes y la información compartida entre 2 usuarios o grupos de usuarios sean capturados por algún hacker o por criminales del ciberespacio, el proceso se realiza de forma automática y está disponible para WhatsApp instalado en Windows, iSO, Android y BlackBerry.

Si consideras que este articulo es importante para los usuarios de WhatsApp, asi las personas podran tener una mejor compresion sobre esto y darle su debida importancia.

Loading...

Tal Vez Te Interese

television

Increíble, Puedes Ver Mas De 180 Canales de Televisión Sin Tener Que Pagar Renta, Esta Es La Forma

En la actualidad la televisión por cable es una de las formas de entretenimiento e ...

Comentários no Facebook