Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , enero 18 2017
Home / Ciencia / Estudios Revelan Las Personas Impuntuales Son Mas Creativas E Inteligentes

Estudios Revelan Las Personas Impuntuales Son Mas Creativas E Inteligentes

Muchas personas tienen la costumbre de llegar tarde a todos lados, a la escuela, al trabajo, citas con el doctor, con sus amigos y a compromisos importantes; lo que generalmente le trae consecuencias negativas como regaños, amonestaciones, malas caras y llamados de atención; lo cierto es que las personas que llegan tarde tienen características muy particulares en su forma de ser que no poseen las personas que acostumbran a llegar puntualmente.

Algunos estudios científicos enfocados en la conducta del individuo promedio coinciden en que las personas impuntuales suelen ser muy creativas, optimistas y orientadas al cumplimiento de grandes metas en su vida; además de tener objetivos centrados de lo que quieren hacer con su vida desde edades tempranas  y desarrollar la capacidad de resolver problemas con facilidad, por lo que la impuntualidad se convierte en un factor positivo después de todo.

Según el libro Never Be Late Again, que compara las conclusiones de diferentes expertos en neurología, revela que la impuntualidad no solo es una conducta que se torna en cada uno de los aspectos de la vida del individuo, sino que también el hecho de ser impuntual es un comportamiento que el individuo no puede evitar ya que se encuentra grabado en sus neuronas.

Otro de los factores que favorecen a las personas impuntuales es que tienen la oportunidad de vivir sin estrés y sin la presión del tiempo, ya que muchas veces el foco que dispara el estrés en una persona es la obsesión por llegar a tiempo a sus compromisos. Una persona impuntual tiene la facilidad de realizar múltiples tareas por lo que siempre están relajadas y tranquilas, además de adaptarse fácilmente a diversos ambientes y compañeros de trabajo.

En general las personas impuntuales también suelen ser las que dedican más entusiasmo en el desempeño de sus actividades escolares o laborales y son las que siempre están dispuestas a dar su apoyo a los compañeros; así que se debe pensar muy bien antes de recriminar a un impuntual su defecto, ya que este compensa todas sus demás virtudes; porque como dice el dicho popular: lo bueno se hace esperar.

Si te gusto este articulo compártelo es importante debatir sobre el tema, asi podemos ver que opinan los demas.

Loading...

Tal Vez Te Interese

poter

Es Increible Como Son Transformadas Las Personas Que Leen El Libro De Magia Harry Potter

Un estudio estadístico de probabilidad y del comportamiento social, ha comprobado que los lectores de ...

Comentários no Facebook