Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Ciencia / Es Increible Como Son Transformadas Las Personas Que Leen El Libro De Magia Harry Potter

Es Increible Como Son Transformadas Las Personas Que Leen El Libro De Magia Harry Potter

Un estudio estadístico de probabilidad y del comportamiento social, ha comprobado que los lectores de la popular saga de Harry Potter podrían llegar a conformar la mejor generación en la historia; debido a la influencia que ejerce sobre la conducta las palabras de la autora J.K Rowling especialmente en los niños que llegarán a convertirse en mejores personas al alcanzar la edad adulta.

El estudio realizado en niños y adolescentes estuvo basado en el comportamiento que adoptan después de haber leído la saga de Harry Potter, donde el lector se identifica con los personajes que tienen buenos sentimientos, son aplicados en la escuela y son amigos leales por lo que los jóvenes tratan de imitar y terminan por mejorar su comportamiento.

Esta entretenida saga puede llegar a crear una adicción a la lectura, por lo que la mayoría de los lectores que terminan de leer la saga completa buscan otros libros que son fundamentales para la infancia y la adolescencia tomando la lectura como un hábito que les beneficiará tanto para la recreación como para el aprendizaje.

Harry Potter ha sido uno de los personajes con más influencias en las últimas generaciones, un jovencito humilde, de una clase social de bajos recursos, buen amigo, deportista y excelente estudiante; que ha sido un modelo de inspiración de millones de jóvenes que se pierden en sus páginas. Por otra parte, los personajes pudientes y de una posición económica elevada son vistos como los villanos de la historia.

Expertos psicólogos infantiles concuerdan en que leer la saga de Harry Potter ayudará a los jóvenes a conformar una nueva y mejorada generación en la historia de la humanidad, que sea más tolerante que pueda desarrollarse sin exclusiones raciales o de clase y permitirá a los docentes direccionar las conductas de los estudiantes y fomentar el hábito de la lectura, el compañerismo y llegar a incrementar el porcentaje de alumnos aplicados.

Definitivamente los libros de Harry Potter deben formar parte de las bibliotecas escolares e impulsar desde tempranas edades a los niños para que se sumerjan en estas entretenidas historias.

Si te gusto este articulo y consideras que es importante para cambiar la conducta de las personas y tener mundo mejor compartelo.

Loading...

Tal Vez Te Interese

impuntual

Estudios Revelan Las Personas Impuntuales Son Mas Creativas E Inteligentes

Muchas personas tienen la costumbre de llegar tarde a todos lados, a la escuela, al ...

Comentários no Facebook