Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Salud / Diversas Enfermedades Que Los Dispositivos Electrónicos Causan A Los Niños

Diversas Enfermedades Que Los Dispositivos Electrónicos Causan A Los Niños

 

En los tiempos modernos, los niños desde que nacen son expuestos a las radiaciones y ondas que emiten los Smartphone, tabletas y otros dispositivos electrónicos ya que los padres y familiares comienzan a capturar en fotos y videos cada momento del bebé para compartirlo en las redes sociales; esto se ha tornado habitual en las nuevas generaciones que ignoran los efectos perjudiciales que puede traer al desarrollo del niño.

Muchas son las enfermedades que los dispositivos electrónicos pueden causar a los niños en su desarrollo por su uso inadecuado, como diversos tipos de Cáncer que se puede desarrollar por la absorción de la radiación que emanan y tiene contacto directo a través de la piel del niño en crecimiento. Si los teléfonos o tabletas electrónicas están conectados al cargador no se debe dejar que los niños manipulen los dispositivos ya que podría causarles quemaduras severas y descargas eléctricas

El organismo de los bebés está en un constante proceso de creación de anticuerpos por lo que están más propensos a contraer enfermedades infecciosas, al llevarse los teléfonos a la boca entran en contacto con los millones de bacterias que éste recoge diariamente en todas las superficies donde se coloque.

Algunos padres compran dispositivos electrónicos a sus hijos mucho antes de que estos aprendan a caminar o a hablar, según ellos para que el niño juegue y desarrolle sus facultades de aprendizaje, pero no se dan cuenta que esto podría ser un foco de enfermedades para sus pequeños, un retraso en el aprendizaje y pueden causar problemas de conducta en sus hijos.

Está comprobado que los niños que tienen acceso a dispositivos móviles desde edades tempranas son vulnerables a padecer de problemas visuales por el brillo de las pantallas; frecuentes ataques de ansiedad ya que se acostumbran a entretenerse con los juegos del teléfono por este motivo también el niño puede padecer de insomnio y le será difícil descansar porque su mente se centrará en los juegos de la tableta electrónica o el teléfono, con el tiempo el niño puede perder la capacidad de concentración y tener dificultades para aprender en la escuela.

Si te gusto Este articulo y lo consideras interesante  compártelo inmediatamente, asi podemos evitar ciertas consecuencias que pueden ser fatales para nuestros niños por el uso de estos aparatos.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook