Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Ciencia / Científicos Descubren La Causa Del Cáncer De Mama Y Desgraciadamente Lo Consumes A Diario

Científicos Descubren La Causa Del Cáncer De Mama Y Desgraciadamente Lo Consumes A Diario

 

Muchas veces consumimos alimentos que consideramos sanos, sin embargo un consumo excesivo o la combinación de alimentos de forma inapropiada puede causar daños al organismo como la activación de las células cancerígenas de los senos, asimismo algunos malos hábitos pueden aumentar las posibilidades de la aparición de cáncer de mama.

Uno de los agentes causantes del Cáncer de mama que consumimos frecuentemente sin saber sus efectos negativos en el organismo es la leche, a través de diferentes investigaciones se ha comprobado que beber 3 tazas de leche al día, que equivalen a 750 mililitros; podría activar las células cancerígenas en los senos e incluso aumentar y expandir apresuradamente el cáncer ya desarrollado.

Un estudio realizado por expertos noruegos reveló que los componentes de la leche, específicamente el alto contenido de hormonas puede ser el causante de la evolución cancerígena, también se determinó que la leche procesada contiene suplementos de vitamina D que mejoran y conservan la leche por más tiempo pero pueden ocasionar la activación y descontrol de las células cancerígenas que se encuentran en el organismo.

Otro factor alimenticio que podría aumentar las posibilidades de la aparición del cáncer de mama es el consumo excesivo de pastas o fideos, carne de cerdo, azúcar procesada y la grasa y las gaseosas; la sustitución de estos alimentos por verduras, frutas, pescado y pollo disminuye los factores de riesgo.

Un mal hábito que definitivamente es uno de los principales causantes del cáncer de mama es el uso prolongado del sostén, especialmente los que son muy ajustados y los que tiene soporte metálico. Las mujeres tienen menor posibilidad de desarrollar cáncer de mama si utilizan el sostén de 3 a 4 horas diarias o si no utilizan será mucho más beneficioso, ya que las mujeres que se someten a un sostén ajustado por 12 horas diarias son 20 veces más propensas a la activación de células cancerígenas en los senos.

Es recomendable hacerse un chequeo médico o un autoexamen para detectar alguna anomalía en los senos como nódulos o hundimientos, y en caso de notar algo extraño se debe acudir inmediatamente al médico de confianza.

Si te gusto este articulo no pierdas tiempo y compartelo, de esta podemos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad que hoy dia afecta a tantas de nuestras mujeres.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook