Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , abril 30 2017
Home / Ciencia / Estudio Revela Madres Fastidiosas Tienen Mas Probabilidades De Tener Hijos Exitosos

Estudio Revela Madres Fastidiosas Tienen Mas Probabilidades De Tener Hijos Exitosos

 

No existe “la guía para ser buenos padres” pero lo cierto es que la experiencia y el tiempo hablan por sí solos. Lo común y lo normal es que todas las mamás quieren lo mejor para sus hijos y que estos sean grandes personas cuando crezcan.

Para lograr esto se necesita más que simplemente recursos económicos, pues lo cierto es que muchas veces estos son usados para la perdición de los hijos en vez de ser usados para lograr grandes cosas. Si quieres ser la mamá que ayudará a sus hijos a llegar al éxito tienes que seguir leyendo lo que hemos escrito según los consejos y experiencias de grandes madres.

La primera señal de que vas bien por el camino que llevará al éxito a tus hijos es que estos te digan “fastidiosa”, pues la mamás “fastidiosas” son aquellas que saben corregir a sus hijos y decir “no” a cualquiera de sus pretensiones caprichosas. Este, como ya mencionamos es el primer paso. No debes confundir ser una mamá amorosa con permitirle hacer lo que el niño quiera.

Debes tener claro que cuando de pequeños los niños no son corregidos, cuando están grandes es muy difícil que cambien, pues ya se han creado patrones de conductas en ellos que vienen a definir su carácter. Recuerda también que en la etapa de la adolescencia tus hijos aún no ven las cosas con la debida madurez y claridad, pero cuando lleguen a la etapa de pre adultez se darán cuenta que si no hubiera sido por tu constancia y tus correcciones ellos no hubieran llegado tan lejos.

Esto fue comprobado por investigadores sociales de una universidad de Inglaterra quienes siguieron de cerca el caso de 1000 niños durante 6 años. Estas personas vieron como aquellos niños con madres más preocupadas por sus responsabilidades y exigentes, llegaron a mejores universidades e incluso a obtener mejores trabajos que los demás.

Los padres que aman a sus hijos los corrigen a tiempo. Y recuerda siempre ser firme en tus decisiones, “si” es sí y “no” es no, que ningún llanto de tu hijo altere las decisiones correctas.

Si te gusto este articulo compártelo con tu familiares y amigos, de esta forma vamos contribuir a tener mas personas exitosas y un mundo mejor.

Loading...

Tal Vez Te Interese

poter

Es Increible Como Son Transformadas Las Personas Que Leen El Libro De Magia Harry Potter

Un estudio estadístico de probabilidad y del comportamiento social, ha comprobado que los lectores de ...

Comentários no Facebook