Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Salud / Tu 0rganismo Te Agradecerá Cuando Dejes De Fumar, Los cambios Son Notorios Y Positivos

Tu 0rganismo Te Agradecerá Cuando Dejes De Fumar, Los cambios Son Notorios Y Positivos

 

Es increíble cómo podemos dejarnos seducir por vicios que solo nos causan malestares y acortan nuestra existencia, no solo nos perjudicamos a sí mismos, sino les causamos daño a otros, algo aún mucho peor. Sumergirnos en algo vacío y dañino no es para nada inteligente y se supone que somos seres racionales y poseedores de una gran inteligencia.

Durante toda la historia han existido fumadores, ya muchos se encuentran en el cementerio, quizás acortaron sus días en esta maravillosa tierra, gracias a su falta de voluntad y espíritu derrotado, donde cedieron fácilmente ante un impulso que día a día se acrecentó arrebatándoles la vida.

Pero no todo está perdido, cuando existe amor propio y voluntad, donde lo primordial es tener el deseo imperante de abandonar el cigarrillo, un abandono que representara años saludables, poder vivir intensamente y compartir con sus afectos de una manera sana y decidida, algo que cuando se quiere se puede, nada es imposible.

En tan solo dos meses puedes librarte del humo, pues según un estudio en 66 días podemos acostumbrarnos a algo nuevo y es que a tan solo 20 minutos de dejar el último cigarrillo, tu pulso y presión sanguínea mejoran drásticamente. El sistema circulatorio empieza a funcionar con normalidad.

Te sentirás más relajado así que dormirás mucho mejor, tus  niveles de oxígeno se normalizaran, pues al pasar 8 horas la nicotina y dióxido de carbono se reducen a la mitad, puedes estar más alerta y trascurridas 48 horas ya no tendrás restos de nicotina ni monóxido de carbono en tu cuerpo, se regeneran lentamente tus pulmones y empiezas a eliminar los desechos, empiezas a oler y saborear, algo que ya no podías hacer.

Respirar más fácilmente será posible uno o dos meses después, a los tres meses la función pulmonar mejora notablemente, puedes hacer deporte y movilizarte de una forma mas ágil, la tos empieza a desaparecer y subir las escaleras ya no será una odisea imposible de cumplir.

Pasado el año se  reducen los riesgos de enfermedades cardíacas, ahora imagínate pasados  5 o 15 años, se reducen las posibilidades de enfermedades como el cáncer. Indiscutiblemente cada día cuenta en tu mejoría, sabia decisión en abandonar el cigarrillo, algo que te beneficiara.

Definitivamente luego de leer este articulo lo pensaras muy bien antes seguir fumando y aconsejaras a los que no lo hacen para que nunca lo hagan.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Dile Adiós A Los Calmantes, Con Esta Bebida De Solo 3 Ingredientes Sanaras Tu Dolor De Cabeza Al Instante

  Los dolores de cabeza son una de las dolencias más comunes que sufrimos las ...

Comentários no Facebook