Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Este Hombre Es Un Ejemplo De Superación Se Construyo Un Brazo Para Poder Trabajar, Es Digno De Admiracion

Este Hombre Es Un Ejemplo De Superación Se Construyo Un Brazo Para Poder Trabajar, Es Digno De Admiracion

 

Hay dos caminos que podemos tomar cuando estamos  enfrentando algo trágico y difícil, el camino de la derrota, el dolor, la tristeza, la compasión y la depresión o el camino de la fuerza, entereza, fe y amor propio, un camino que no es fácil, pero seguramente con constancia y una gran dosis de creatividad puede resolver o superar su situación de una manera admirable.

Por eso a veces tenemos que pasar por momentos terribles para dejar o permitir que fluya en nosotros lo que  pensábamos era imposible, pues vaya que suele  pasar que en algunos momentos que hemos pasado, pensamos que íbamos a salir corriendo y milagrosamente hemos tenido la capacidad de asumirlos y salir airosos de estos, eso sería ideal que pasara siempre, pero no es fácil.

Resultan algunas cosas tan lamentables y asumirlas es tan fuerte, indudablemente somos humanos y sentimos y padecemos, quisiéramos afrontar todo con entereza pero las fuerzas se nos agotan, vemos a nuestro alrededor y todo parece conspirar en contra nuestro, miramos a los demás y pensamos que nos hemos llevado una parte muy mala, ya queremos salir de ello.

No te creas que eres desafortunado o que te toca vivir cosas amargas solo a ti, no es así, debes recordar todo lo bueno que has vivido y los regalos con los que cuentas a diario para poder sentirte y saber que eres afortunado o que crees que ha sentido este hombre quien por alguna razón perdió su brazo izquierdo, vio venir el mundo abajo, pero lejos de acobardarse saco fuerzas y garras para luchar por su vida.

Este hombre dejo salir toda su creatividad y talento y sobrepaso a los más estudiados y expertos en la materia, pues construyo un brazo biónico que puede controlar con su cerebro, inclusive puede trabajar como soldador y vaya que hace su trabajo a la perfección, un brazo hecho en algo tan sencillo como su taller, alejado de la tecnología y de aparatos de gran alcance, el con su talento y las herramientas que tenía a mano, ha logrado superar su discapacidad y dejar por sentado, que cuando se quiere se  puede y aquí lo podemos comprobar.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook