Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Curiosidades / El Amor Que Un Hombre Sentía Por Su Esposa Lo Llevo Cavar Durante 20 Años, Gracias A Esta Obra Superaron Una Gran Adversidad

El Amor Que Un Hombre Sentía Por Su Esposa Lo Llevo Cavar Durante 20 Años, Gracias A Esta Obra Superaron Una Gran Adversidad

 

Aunque muchos no le apuestan al amor hoy en día, piensan que es casi imposible entregarse a una sola persona y darlo todo por el universal sentimiento, pero hay muchas cosas y testimonios de personas que nos dan bastantes argumentos valederos para darle un voto de confianza al amor, nos lleva a pensar que si es posible amar y ser amado.

Un testimonio como el de los esposos Kuroki de la población de Shintomi en Japón, una historia que ha movido las más bellas emociones en las personas que han conocido de ellos. Estos se casaron en 1956, un matrimonio donde bien se podía apreciar el vínculo tan grande que los unía, compartían todo, forjaron su hogar con trabajo forzado de agricultura y a su vez tuvieron 3 hijos a los cuales amaban intensamente.

Los Kuroki trabajaban los 365 días del año, desde las 2 de la mañana de cada día, una labor incansable durante 20 años, donde era clave fundamental el apoyo que cada uno manifestaba por el otro, unido a esto criaban a sus tres pequeños, eran una verdadera hermosa familia, con todo lo necesario para ser felices.

Uno de los sueños de los esposos, era viajar por todo Japón y poder conocer lugares famosos, una promesa que Toshiyuki le hizo a su esposa Yasuko, por ello llevaban ahorrando dinero hace mucho tiempo, un sueño que estaba pronto a materializarse, las condiciones todas estaban dadas para esto, pero algo repentino paso y cambio todos sus planes.

Yasuko empezó a ver borroso no podía entender que pasaba, acudieron rápidamente al oculista y este le diagnostico ceguera provocada por diabetes, algo que a los 52 años esta mujer no puede aceptar, entro en una depresión donde solo quería estar sola, ya no disfrutaba nada, se sentía devastada y triste.

Su esposo entonces con todo el amor que sentía por ella, se preocupó por plantar flux musgosos color rosa, lo que atraía a propios y extraños, de esta manera visitaban su casa y Yasuko al sentir la compañía de las personas, poco a poco fue saliendo de su depresión y logro aprender a vivir de esta manera, algo que pudo hacer gracias a su esposo y el gran amor que los une.

hombre 1

Este es un ejemplo de lo que es verdadero amor, algo que muchas personas en el mundo debieran imitar.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mujer Deja A Vagabundo Pasar Una Noche En Su Casa, No Creerás Lo Que Este Hizo A Mitad De La Noche, Oh Dios Mio

La solidaridad es sin duda una cosa maravillosa, aunque en estos tiempos se encuentra escasa ...

Comentários no Facebook